Visita a las Zonales de Corrientes y Resistencia


Continuando con nuestra premisa de visitar distintas zonales del país, esta vez nos hicimos presente en la Zonal Corrientes, donde fuimos recibidos por el Señor Gerente Zonal Javier Montini y Hugo Acuña integrante de la mesa directiva de La Civil. La reunión se realizó con la presencia de todos los gerentes de dicha zonal y con un número importante de funcionarios de otras áreas, permitiéndonos dar a conocer las tareas que venimos desarrollando en La Asociación, la difusión de temas de actualidad como por ejemplo el de Violencia de Genero/Laboral y por sobre todo evacuar dudas y escuchar las distintas opiniones y sugerencias que nos puedan hacer tanto los socios como los no socios, para su análisis y de corresponder su tratamiento con las autoridades del Banco.
Aprovechando la cercanía con la ciudad de Resistencia se pudo también coordinar una reunión en las instalaciones de la Gerencia Zonal Resistencia. En la misma estuvieron presentes Gerentes de sucursales cercanas, Responsables de Unidades de la Gerencia Zonal, el Tesorero de Suc. Resistencia, el Auditor Regional de Resistencia, el ex-gerente zonal ahora Jubilado "Toto" Ruiz Diaz y oficiales de cuenta de la Zonal, y por parte de La Civil de Daniel Ayala, Gustavo Andurell, Hugo Acuña y Dante Rodich. Se realizó una muy buena charla donde se expuso la función de la Asociación y los beneficios de los afiliados al pertenecer, y hubo tiempo para la escucha activa de las necesidades de los funcionarios, sus problemáticas y sus expectativas. Agradecemos el trato recibido por el oficial Comex de nuestra Zonal Cristian Arriazu y el oficial de la Unidad Comercial Lucas Arrudi.
Por ultimo remarcamos que esta tipo de modalidad de visita abiertas que implementamos en el interior, nos permite acercarnos a la gente y visualizar sus problemas o inquietudes, obteniendo como beneficio que nos conozcan mejor, si compartimos visiones su afiliación y por sobre todo su participación.

COMISION DIRECTIVA.

La Civil - Una nueva Asociación, una nueva visión.